APD se adjudica la feria gastronómica “Andalucía Sabor”

September 1, 2015 | Eventos, Ferias y Congresos

El encuentro profesional y monográfico concentra cada dos años toda la oferta alimentaria de Andalucía buscando afianzar su presencia en el mercado nacional e internacional.

La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía ha adjudicado a APD la realización de la V edición del encuentro profesional “Andalucía Sabor”. Nuestra compañía será la encargada del diseño, producción, montaje, desmontaje, supervisión y mantenimiento de los stands y otros espacios expositivos, así como de la asistencia técnica integral de todo el evento, que ocupará una superficie total de 5.000 m².

El carácter vanguardista de la feria en esta edición se verá reforzado por un nuevo elemento comunicativo creado por APD, un “azafato virtual” que guiará al visitante por las diferentes secciones de la feria y le ayudará a ubicarse en el espacio mediante cambios gesticulares. El personaje, de 2,50 metros de alto bautizado como “Forky”, está inspirado en un tenedor con gestos humanizados.

“Andalucía Sabor” se celebrará entre el 14 y el 16 de septiembre de 2015 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) y permitirá a todos los profesionales del ámbito agroalimentario y pesquero (empresas agroalimentarias, Consejos Reguladores, distribuidores, operadores de hostelería y restauración, responsables de cadenas y centrales de compra, etc.) conocer las últimas tendencias para impulsar y reforzar las diferentes líneas de negocio. Este año la feria contará la asistencia de importadores procedentes de las principales potencias mundiales, que ayudarán a consolidar la proyección internacional y el carácter comercial del encuentro.

El programa de actividades, dirigido tanto a empresas expositoras como a visitantes, contempla desde catas, concursos gastronómicos, mesas redondas o presentaciones, y contará además con la participación de los mejores chefs del panorama internacional.