Fitur entrega a Trasmediterranea el premio a uno de los mejores stands de Fitur 2016, diseñado por APD

May 19, 2016 | Eventos, Ferias y Congresos

El stand de Trasmediterranea en FITUR 2016 ha sido galardonado con uno de los premios a Mejor Stand en la categoría de empresa.

ACCIONA Producciones y Diseño (APD) ha sido la empresa responsable del diseño y ejecución del stand, así como del diseño del nuevo logotipo de su Centenario 1917-2017, presentado en FITUR este año.

Fitur, Feria Internacional de Turismo, ha entregado hoy los premios correspondientes a la última edición de la feria, que se celebró del 20 al 24 de enero pasados en la Feria de Madrid. Fitur hace entrega de los premios a los Mejores Stands, a los Mejores Productos de Turismo Activo y la Tribuna FITUR-Jorge Vila Fradera.

En la categoría de Mejores Stands, Trasmediterranea ha sido reconocida con uno de los tres premios en el apartado de empresa. El director de Pasaje, Ignacio Maldonado, ha sido el encargado de recoger este galardón que reconoce un stand que resume los 100 años de la compañía. Trasmediterranea ha compartido el máximo galardón en la categoría de empresa con Meliá Hotels Internacional, Iberia y Kananga (éste con mención especial).


“La Gran Ola del Tiempo”, un diseño de APD

Trasmediterranea confió a ACCIONA Producciones y Diseño (APD) el diseño, ejecución y montaje del stand premiado, que presentaba una escenografía flotante de 2017 cabos marineros a diferentes longitudes denominada simbólicamente “la gran ola del tiempo”, el alma de la compañía naviera que el próximo año cumple 100 años, 1917-2017. Esta bella simbiosis de carácter náutico representaba la fusión entre tradición y modernidad, para enlazar el pasado histórico de la compañía con su apertura hacia una nueva etapa de dinamismo y renacimiento de marca.

LOGO-100-TRASME-01_lowAsimismo, Trasmediterranea presentó en Fitur el nuevo logo dedicado al Centenario 1917-2017, que ocupaba un lugar predominante en el stand. Creado por APD, el logo recoge los cien años de experiencia de la compañía con la elección del número cien destacado en rojo, que actúa como impronta de toda una etapa. A partir de ahora, el nuevo logo del Centenario se irá implementando, paulatinamente, en los buques, delegaciones y estaciones marítimas de la compañía.

Con estos galardones, FITUR quiere promover la excelencia y la innovación en el turismo reconociendo el esfuerzo de empresas, profesionales e investigadores para potenciar la imagen del sector, crear nuevos productos que diversifiquen la oferta y que contribuyan al desarrollo sostenible, e investigar para impulsar la evolución de este mercado desde el conocimiento y el análisis.

El acto, presidido por la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Borrego, ha contado con la presencia del Presidente de la Junta Rectora de IFEMA; Luís Cueto; el Presidente del Comité Organizador de FITUR, Luís Gallego; el Director General de IFEMA, Fermín Lucas, y la Directora de la Feria Internacional de Turismo, Ana Larrañaga.