APD crea el stand de ACCIONA Agua para la International Water Summit de Abu Dhabi

January 22, 2018 | Eventos

El stand ha permitido a los visitantes vivir una de experiencia de realidad virtual (VR) y “viajar” virtualmente a la planta desaladora de Adelaida (Australia) construida por la compañía.

El encuentro se ha enmarcado en la Abu Dhabi Sustainability Week y ha tenido lugar en el Abu Dhabi National Exhibition Centre (ADNEC) del 15 al 18 de enero.

ACCIONA Producciones y Diseño (APD) ha sido la empresa responsable del diseño, producción, coordinación, logística, montaje y desmontaje del stand de ACCIONA Agua en la International Water Summit de Abu Dhabi, IWS 2018.

ACCIONA Producciones y Diseño ha generado un espacio atractivo y funcional de 54 m2 con una presencia inconfundible en la feria, que ha servido como punto de encuentro de profesionales del sector y ha mostrado la actividad de ACCIONA Agua en la región. Para ello, el stand ha contado con un sistema de última tecnología Virtual Reality (VR) que ha permitido a los visitantes realizar un “viaje” inmersivo a la planta desaladora de Adelaida, construida por la compañía en Australia. Gracias a este sistema, los visitantes han podido recorrer virtualmente la planta desde el mar, pasando por el área de filtración o por las membranas de osmosis inversa y hacer todo el recorrido como si de una gota de agua se tratase.

El encuentro ha tenido lugar en el Abu Dhabi National Exhibition Centre (ADNEC) del 15 al 18 de enero, y se ha enmarcado en la Abu Dhabi Sustainability Week, que se celebra con carácter anual.

La International Water Summit es una plataforma mundial para promover la sostenibilidad del agua en las regiones áridas, que reúne a líderes mundiales, expertos, académicos y empresarios con ideas innovadoras para promover el desarrollo de nuevas estrategias y tecnologías sostenibles y atrae a más de 10.000 visitantes de más de 100 países.