Integramos tecnologías de vanguardia en el stand de ACCIONA Inmobiliaria para SIMA 2018

June 1, 2018 | Eventos, Ferias y Congresos

Un gran stand de 162 metros cuadrados accesible e innovador convierte el hecho de buscar una vivienda en toda una experiencia inmersiva 3D para el visitante.

La integración en el stand de múltiples soportes tecnológicos como, hologramas, realidad virtual, pantallas interactivas y de gran formato, y de elementos naturales como madera y muros vegetales, transmiten la apuesta por la innovación y el compromiso con el medio ambiente del Grupo ACCIONA.

ACCIONA Producciones y Diseño (APD) ha llevado a cabo el diseño, producción y montaje del stand de ACCIONA Inmobiliaria para del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), que se celebra del 31 de mayo al 3 de junio en IFEMA. APD ha creado un stand accesible y muy innovador, que ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer algunas de sus promociones más destacadas a través de multitud de elementos tecnológicos de vanguardia, convirtiendo el hecho de buscar una vivienda en toda una experiencia inmersiva 3D.

Para el stand de ACCIONA Inmobiliaria en SIMA 2018, APD ha creado dos zonas bien diferenciadas. Por un lado, la superficie de planta del stand, de 162 metros cuadrados, que organiza el funcionamiento y las actividades a realizar durante la feria, y que cuenta con zonas de atención al visitante, áreas expositivas donde se muestran las principales promociones de la compañía, varias zonas de networking, un espacio realidad virtual y una exposición holográfica. Por otro lado, la corona superior, que genera un espacio de comunicación atractivo mediante una pantalla Led transparente de 10 m2, donde se muestran las promociones más destacadas de ACCIONA Inmobiliaria.

Asimismo, en línea con su firme apuesta por la innovación dentro del sector inmobiliario, el diseño del stand integra múltiples soportes tecnológicos de última generación como un espacio de realidad virtual, hologramas, pantallas interactivas y la pantalla Led de gran formato.

En el espacio de realidad virtual, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia inmersiva 3D con gafas que les permiten realizar un recorrido virtual por algunas de sus promociones.

Por su parte, la exposición holográfica ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer las características de la certificación BREEAM dentro de un edificio. La certificación La certificación BREEAM evalúa y certifica la sostenibilidad en la edificación.

El stand dispone también de pantallas táctiles en las que consultar información sobra las promociones y conocer las principales ventajas de adquirir una vivienda de ACCIONA Inmobiliaria.

Por último, la integración de elementos naturales como la madera y los dos muros vegetales en el stand, transmiten el espíritu de respeto y compromiso con el medio ambiente del Grupo ACCIONA.