ACCIONA Producciones y Diseño participará en el Congreso Europeo de Uniceo “Leading Events to the Future”

June 26, 2018 | Eventos

El congreso tendrá lugar en Budapest los días 28 y 29 de junio y reunirá a responsables de comunicación, marketing y eventos de grandes empresas internacionales para compartir las últimas tendencias y avances en temas estratégicos como transformación digital, innovación, medición y retorno, así como experiencia de usuario y motivación.

Bajo el título “Digital for everything, everywhere”, APD ofrecerá una ponencia en la que expondrá tres casos de éxito con soluciones pioneras llevadas a cabo por la compañía en su campo a través de la innovación tecnológica y el desarrollo sostenible.

ACCIONA Producciones y Diseño será una de las empresas participantes en el Congreso europeo “Leading Events to the Future”, que organiza UNICEO, asociación internacional de organizadores de eventos corporativos.Se trata de uno de los eventos más importantes a nivel mundial del sector.

El encuentro tendrá lugar en Budapest los días 28 y 29 de junio y reunirá a los principales responsables de comunicación corporativa y eventos bajo el lema “Leading Events to the Future”, para profundizar en temas como transformación digital, innovación, medición y retorno del evento, así como experiencia de usuario y motivación.

El encuentro permitirá ampliar conocimientos sobre tendencias, herramientas y soluciones, así como fortalecer la red de contactos. En este sentido, están previstas experiencias colectivas entre los participantes con el objetivo de ayudarles en la búsqueda de soluciones que permitan optimizar sus eventos de cara al futuro.

Dentro de este contexto, ACCIONA Producciones y Diseño ofrecerá una ponencia titulada “Digital for everything, everywhere” a cargo de Katja Klinkenberg, directora de Desarrollo de Negocio, en la que dará a conocer tres casos de éxito con soluciones pioneras llevadas a cabo por la compañía en su campo a través de la innovación tecnológica y el desarrollo sostenible.

UNICEO (United Networks of International Corporate Event Organizers) es una asociación sin ánimo de lucro que reúne a los responsables senior para eventos de grandes empresas, asociaciones e instituciones a nivel internacional que desean compartir experiencias, buenas prácticas e información para mejorar sus eventos, ampliar sus redes de contacto e impulsar sus carreras.

El programa contempla además la participación de ponentes de la talla de Bob Bejan, General Manager for Global Communications Strategy de Microsoft, Gerd De Bruycker, Head of Events de Cisco Systems, Bjorn Wigforss, VP Experience Marketing de Schneider Electric, o David Bartlett, Senior Director of Global Marketing Marriott International. Puedes consultar el programa completo haciendo clic.