ACCIONA Producciones y Diseño cierra la temporada de El Hormiguero de Antena 3 con un espectáculo de ‘mapping’

July 6, 2018 | Espectáculos, Eventos

El Hormiguero, programa de televisión de la cadena española Antena 3, emitió un espectáculo de mapping desarrollado por ACCIONA Producciones y Diseño (APD) para cerrar la temporada. El programa tiene una audiencia de 3,2M de espectadores y una cuota de pantalla del 12%. La compañía preparó un show con tecnología 3D sobre el origen de las ideas del programa.

Un espectáculo de ‘mapping’ creado por ACCIONA Producciones y Diseño (APD) despidió en la noche del 5 de julio el último programa de la temporada de ‘El Hormiguero 3.0’, que emite la cadena española Antena 3 y que reanudará su emisión a la vuelta del verano.

APD ha colaborado por segunda vez este año en el programa que conduce Pablo Motos con una intervención de ‘mapping’ realizada con tecnología 3D sobre el origen de las ideas. Así, el ‘mapping’ ha realizado un recorrido audiovisual por las distintas secciones que componen El Hormiguero. El espectáculo ha arrancado en el plató principal en forma de “árbol de las ideas” para pasar a un segundo plató, convertido en un escenario inmersivo de 180º en el que Pablo Motos y su invitado, el actor Santiago Segura, se han embarcado en un atractivo viaje por los distintos departamentos que trabajan en el programa y que le han convertido, un año más, en el programa de entretenimiento más visto en España.

También, el pasado 11 de abril ACCIONA Producciones y Diseño colaboró en una intervención creada ex procesopara sorprender al cantante Luis Fonsi y que consistió en una proyección de ‘mapping’ sincronizada con música y bailarines inspirada en el videoclip de su tema “Échame la culpa”.

‘El Hormiguero 3.0’ tiene una audiencia de 3,2M de espectadores y una cuota de pantalla del 12%. Ha cerrado una vez más la temporada como líder de su franja y siendo el programa diario de entretenimiento más visto de la televisión.