ACCIONA Producciones y Diseño se adjudica los stands modulares de todos los eventos organizados por Congresos y Turismo de Sevilla (CONTURSA)

September 6, 2018 | Eventos, Ferias y Congresos

El contrato comprende el suministro, montaje y desmontaje de los stands en todas las ferias, congresos y eventos organizados por la gestora del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) durante los próximos tres años. 

Los stands modulares diseñados por APD se caracterizan por la buena calidad de sus materiales, por su alta funcionalidad y su capacidad de personalización, así como por ser 100% reutilizables y fáciles de transportar.

ACCIONA Producciones y Diseño (APD) ha sido la empresa elegida por Congresos y Turismo de Sevilla S.A (CONTURSA) para llevar a cabo el suministro, montaje y desmontaje de los stands modulares utilizados en todas las ferias, congresos, exposiciones y demás eventos organizados por la gestora del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) durante los próximos tres años.

El contrato, que cuenta con un presupuesto total aproximado de 2,4 millones de euros, incluye también otros trabajos relacionados con los stands, como el suministro y montaje de mobiliario, tarimas, suelos y material para cerramiento, así como la prestación de las máquinas y herramientas necesarias para su ejecución, además de la provisión de mano de obra cualificada.

El ámbito de aplicación de este contrato incluye, tanto el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), donde se realizan la mayoría de estos eventos, como aquellos otros espacios elegidos por la gestora para celebrarlos.

Para el desarrollo de este contrato, APD utilizará stands modulares eminentemente innovadores desde el punto de vista constructivo y de montaje. Estos stands se caracterizan por la alta calidad de sus materiales y por su gran funcionalidad, que permite que se adapten a cualquier espacio expositivo, reduciendo los costes y los tiempos de montaje y desmontaje de los mismos.

Además, estos stands ofrecen al cliente multitud de posibilidades en función de sus preferencias, adaptándose a las necesidades y las exigencias de los diferentes tipos de eventos.

Cabe destacar que APD dispone de un sistema modular avanzado que CONTURSA podrá ofrecer en su catálogo de servicios con el objetivo de brindar a los clientes más opciones para personalizar su stand. El sistema modular avanzado es una patente desarrollada por APD para el sector de ferias, congresos y eventos que se caracteriza por una innovadora estructura con perfilería oculta que posibilita una superficie continua rotulable, lo que permite incluir imágenes y colores en los paneles mediante vinilo impreso y supone una excelente solución estética de cara a una mejor visualización de la marca. En este sentido, CONTURSA ofrecerá a sus clientes la posibilidad de contratar hasta 2000 m2 de este sistema modular avanzado para la configuración y distribución de espacios expositivos en ferias, congresos y eventos.

Por último, y en línea con la política de sostenibilidad de ACCIONA, los stands modulares de APD han sido diseñados para ser reutilizados, y, además, su facilidad de manejo y almacenamiento ayuda a evitar o reducir las emisiones de COproducidas durante su transporte.