ACCIONA Producciones y Diseño realiza la XVIII Convención Anual de Inversores de Bestinver

January 24, 2019 | Eventos

El encuentro se ha celebrado en L’Auditori de Barcelona y ha servido para informar a los inversores de la compañía, dedicada a la gestión de fondos de inversión y planes de pensiones, de las rentabilidades y la evolución de las carteras de Bestinver.

APD ha llevado a cabo el diseño, producción y organización integral del evento, al que han acudido unos 500 inversores de la gestora.

ACCIONA Producciones y Diseño (APD) ha llevado a cabo el diseño y organización de la XVIII Convención anual de Inversores de Bestinver de Barcelona, cuya celebración tuvo lugar el pasado 22 de enero en L’Auditori y pudo seguirse en directo desde su web www.bestinver.es.

APD se ha encargado -por decimotercer año consecutivo- del desarrollo íntegro de este evento corporativo, que ha incluido tanto el diseño de la escenografía y la identidad gráfica, como la producción, logística, montaje, desmontaje, coordinación y organización general del mismo.

Bestinver convoca anualmente a sus inversores en Barcelona y Madrid con el objetivo de realizar un repaso de los resultados, del posicionamiento de las carteras y de los mercados financieros en general, así como atender todas las preguntas de los asistentes.

A la Convención de Barcelona han acudido más de 500 inversores de la gestora. El encuentro en Madrid tendrá lugar en el segundo semestre de 2019.