‘QASR AL WATAN’ EN ABU DABI ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO

March 11, 2019 | Exposiciones, Museos

Este nuevo símbolo cultural de los Emiratos Árabes Unidos se encuentra ubicado en el complejo del Palacio Presidencial de Abu Dabi y rendirá tributo a los valores y tradiciones del país.

Qasr Al Watan – ‘Palacio de la Nación’, ubicado en el complejo del Palacio Presidencial en Abu Dhabi, ha abierto oficialmente sus puertas al público hoy, 11 de marzo de 2019. Este nuevo símbolo cultural rendirá homenaje a los valores y tradiciones de los Emiratos Árabes Unidos.

Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernador de Dubái, junto con Su Alteza el Jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, Príncipe Heredero de Abu Dabi y Comandante Supremo Adjunto de las Fuerzas Armadas, inauguraron oficialmente Qasr Al Watan ayer.

El nuevo espacio ofrecerá a los visitantes una comprensión más profunda del patrimonio y de la identidad de los Emiratos Árabes Unidos, a través de una exploración de las tradiciones, valores y contribuciones del mundo árabe a diversos campos del conocimiento.

ACCIONA Producciones y Diseño fue responsable de la implementación técnica y museográfica de las principales salas del edificio.

Créditos foto: redes sociales @QasrAlWatanTour