Pabellón de Emiratos Árabes Unidos


EXPO ASTANÁ 2017, KAZAJSTÁN

Fecha: 2017
Cliente: Ralph Appelbaum Associates (RAA)

Área de acción:
Área expositiva: 1.000 m2
Zona VIP: 650 m2

Servicios: Producción y mantenimiento técnico

Exhibitor Magazine
Editor’s Choice Award

El Pabellón de Emiratos Árabes Unidos en Expo Astaná 2017 se centra en mostrar los avances del país en desarrollo tecnológico e investigación científica en el campo de las energías renovables, así como en exponer su experiencia en el sector energético.

ACCIONA Producciones y Diseño (APD) es la empresa responsable del montaje, desarrollo técnico, ejecución y mantenimiento técnico del área expositiva, de 1000 m2, así como de la zona VIP de 650 m2.

El Pabellón de EAU ofrece emocionantes experiencias multimedia con un enfoque didáctico gracias a recursos tecnológicos de última generación. Un teatro audiovisual inmersivo, dispositivos interactivos y proyecciones envolventes brindan a los visitantes la oportunidad de verse a sí mismos como parte de la solución energética, aprendiendo a usar la energía de manera más eficiente.

El impresionante Teatro cuenta con una pantalla de 270 grados que incluye proyecciones en suelo y techo, para mostrar el pasado, el presente y el futuro de la tecnología energética de los EAU, estableciendo conexiones entre métodos tradicionales de sostenibilidad y las tecnologías de vanguardia que se están llevando a cabo en los diferentes campos de las energías renovables.

El área expositiva se vale de un amplio y variado despliegue de recursos multimedia, donde sus elementos de base -tierra, agua, viento, calor-, así como sus dimensiones -de lo microscópico a lo colosal- ejemplifican el dinamismo en la innovación energética.